29.3.10

La insoportable profundidad del ser

Tal vez soy el peor ser humano, la peor mexicana, la peor cristiana, no sé. La realidad es que eso de ver todos los días en el periódico ejecuciones, violencia, injusticias y demás me ofusca, me trauma y me encabrona. Sí, desde mi trinchera intento poner mi granito de arena, pero tampoco soy superman. Por eso (y aprovechando que estoy de vacaciones) hoy no quiero analizar ni la matadera en Durango, ni si volvió a temblar en Chile ni si todavía hay presos de conciencia alrededor del mundo; hoy quiero hablar de la salida del clóset de Ricky Martin.

El tema me interesa porque, además de los MÚLTIPLES comentarios homófobos que sucitó en mi familia, a todo mundo le sorprendió que saliera del clóset pero a nadie le sorprendió que fuera gay.

¿Por qué?

Aquí están las doce razones por las que ya sabíamos que Ricky Martin era gay:

1.- Es un símbolo sexual para muchas mujeres que lo adoran, lo idolatran y besan el suelo en el que está parado; aún así decidió tener hijos "in vitro".

2.- Porque quería tener hijos. Punto. Eso es de puteques, una estrella de pop heterosexual no tiene hijos a menos que deje embarazada a alguna fan.

3.- Ningún heterosexual que se precie de serlo baila como él.

4.- Anduvo con Rebeca de Alba, ex de Miguel Bosé (saque sus conclusiones).

5.- Las fotos con su "entrenador personal" haciendo yoga en la playa, además de su "profunda" amistad con otro SUPER HETEROSEXUAL llamado Eduardo Verástegui. Yeah, right.

6.- Su pelo largo en "muñecos de papel".

7.- Se llama RICKY.

8.- Estuvo en Menudo: un grupo de adolescentes llenos de hormonas con pantalones entallados que durmieron en el mismo hotel durante años de su vida.

9.- Hizo la canción de "La copa de la vida" pero confesó que no sabe ni madres de fútbol. Gay.

10.- Su película favorita es "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar. Hipergay.

11.- Detesta el marisco y el pescado.

12.- De chiquito era monaguillo de su iglesia.


Así que Ricky: no te preocupes, que era un secreto a voces. Ahora preocúpate por tu carrera que va en picada y tienes dos críos que alimentar, ya viene otra copa del mundo y yo no te veo haciendo cancioncitas para musicalizar el mundial.

¡A volar tacones!

2 comentarios:

DesdeAfuera dijo...

jajajaja loved it! el punto de Rebeca de Alba es lo mejor.

Lia dijo...

mi señora!! usted ya sabe quién soy...

hasta donde sé, chayanne es buga y baila mucho mejor que ricky, no??

lo interesante de todo esto, es que a mi mamacita-bombón-buenota rebeca de alba, no le va a quedar de otra que aceptar que es tan chancla como usted y como yo... enhorabuena!!!!

besos amorosos!! quiérola.