17.3.10

Razones varias para empezar un blog

El día de hoy he decidido empezar con un blog y he preparado una serie de razones para ello:

1. Últimamente se ha vuelto una profesión. Decir que eres "blogger" ya te da cierto status, aunque lo hagas en pijama desde tu casa y sin ganar un peso.

2. A veces necesito más de 140 caracteres para decir lo que pienso.

3. Ya todos estamos curados de Facebook, así, no importa cuántos links suba o invitaciones mande, la gente ya automáticamente los acepta o rechaza sin leerlos.

4. He visto gente que se vuelve rica con esta cosa y quiero un poco de eso yo también.

5. La gente dice que soy graciosa. Dicen.

6. Aparentemente no tengo nada mejor que hacer que empezar un blog en lugar de ponerme al día con la escuela o con el trabajo.

7. Estoy llegando a los 30 años y quiero sentir que aún soy parte de la juventud.

8. Tengo mucho que contar y casi todo ello es interesante.

Así que voy a dejar de torturar a mis roomies, a mi gato y a mi única amiga que tengo gratis con Telcel: a partir de hoy el blog será mi confidente y en él volcaré mis deseos más profundos y mis pensamientos más pendejos. Sobre todo lo último.

4 comentarios:

Micro dijo...

Primis!

y quizás único comentario en mucho tiempo!!

Micro dijo...

seguns!!


y quizás el único comentario subsecuente en mucho tiempo!


te prepararé un post de bienvenida en el mío.

humantree dijo...

Welcome!!!

omarka dijo...

Buenas razones, aqui andaremos de vez en cuando buscando algo que leer.