18.3.10

Sobre los infomerciales o del arte de venderte de manera ridícula algo que no necesitas

Me declaro fan de los infomerciales. Si pudiera dedicarme a algo el resto de mis días, me dedicaría a hacerlos, seguramente me daría la divertida de mi vida.

Tengo mis favoritos:

- Get a grip: es una agarradera con ventosas que sirve sobre cualquier superficie. El comercial empieza con un "oh no!" al más puro estilo Rescate 911. Luego presenta gente resbalándose al salir de la bañera o -la mejor de todas- lastimándose la espalda al ponerse de pie. Yeap, al parecer eso de ponerse de pie es peligrosísimo en mujeres mayores de 40 años. Total que te venden la chingadera esta para que te agarres bien fuerte antes de salir de la bañera, de la regadera o al ponerte de pie. La verdad la idea no me parece mala, pero lo exagerado del comercial hace que no me den ganas de comprarla. https://www.tvofertasmex.com.mx/product_info.php?products_id=472

- Happy Chop: el jotazo que vende este producto es lo máximo. Es una especie de Perez Hilton venido a menos, con veinte años más y un traje ridículo que combina con lo colorido del comercial. El Happy Chop es una especie de rebanadora que sirve para cortar frutas, verduras y según esto hasta hielo sin necesidad de meter las manos. El fulano hace una salsa hiper gay y a pesar de que son tres gramos es incapaz de terminarla en el tiempo del comercial. La maravilla de este producto es que hace que el maricón ese ya no llore al partir las cebollas. http://www.mejorcompratv.com/products/housewares/happychop/happychop.php

- EZ Combs: Estos son una reverenda mamada. Creo que son una buena idea pero te la venden cuando a la modelo casi le da un aneurisma cerebral por traer la socorrida mariposa al querer apoyar su cabeza en el asiento de su carro. Qué necesidad, pues. https://www.tvofertasmex.com.mx/product_info.php?products_id=441&osCsid=e5a27670b0ca2c639855a7474d06ead6

- It works: Ni siquiera merece mi tiempo. El brillante mercadólogo egresado de Lucita te Capacita que decidió llamar al producto "It works" no merece más que mi desprecio. Even if it does work. https://www.tvofertasmex.com.mx/product_info.php?cPath=23&products_id=259&osCsid=e5a27670b0ca2c639855a7474d06ead6

- Diet Ring: mmmhhh... al parecer es un anillo que combina el poder del Anillo Único del Señor de los Anillos, las bondades de la ochentera Pulsera Magnética, la sabiduría milenaria de la acupuntura y la magia del agua de Tlacote. Diet Ring te asegura que gracias a su poder magnético y a la presión en zonas específicas de tus dedos bajarás hasta dos kilos en 24 horas. No sólo eso, sino que además tú decides en qué zona del cuerpo quieres perder peso, dependiendo de en qué dedo lo pongas. A mí el único dedo en que se me ocurre ponerlo es en el de enmedio.

Debo admitir haber caído varias veces en estas estafas. Tengo el Easy Chop (antecesor del Happy Chop), el Toby Travel (mini plancha para viajes, aunque nunca viajo) y el Perfect Pancake; sólo del último no me arrepiento. Me encanta cuando cuestan más de mil pesos y luego de una serie de rebajas "sólo por los próximos diez minutos" te lo dejan a $299 y te mandan otro igual y una serie de productos extra gratis. Me encantan sus soluciones mágicas a problemas muchas veces inexistentes. Me encantan los testimonios hiper actuados. Los informerciales me hacen soñar con un mundo mejor.

3 comentarios:

Ale_scotch dijo...

Jaja el de happy chop es una mamada porq solo te permite hacer la salsa equialente a UN totopo, por lo que tendrías que usarla unas 500 veces si quisieras hacer algo para un invitado, no se diga de una fiesta...
Yo recuerdo uno de los mejores infomerciales; el del wonder mop. En este trapeaban toda cantidad de porquerías y luego pasaban el trapeador encima del público, solo para demostrar cuan absorbente era, y como aunque seas actor es difícil ocultar el pánico de que te caiga cocamalteadacigarrofabulosoclorolodo encima.
Un beso

humantree dijo...

Pique, ¿?ique, y califique!

Anónimo dijo...

yo acabo de comprar el diet ring y ... NO PASO NADA!!! solo un hueco mas a mi cartera, snif